Conversación con Eduardo Madina - Borja Hermoso - El País 06/08/2013

foton
Foto: GORKA LEJARCEGI
“Un atentado de ETA es para siempre, viene para quedarse... y se queda”

Desde hace tiempo forma parte del presente del Partido Socialista Obrero Español. Lo seguía habitualmente en las tertulias de fin de semana en el programa de la Cadena Ser "A vivir que son dos días", cuando lo llevaba la periodista Montserrat Domínguez, en la actualidad directora de la edición española del Huffington Post. De ideas firmes y brillante dialéctica, sin duda, debería ser protagonista del relevo generacional del PSOE, necesario a corto plazo. Espero no tener que cambiar de opinión, como ya me ha ocurrido alguna vez con otros líderes de este partido.

Comentarios

  1. Don Antonio, cambiar de opinión no es bueno ni malo, me parece a mí. Simplemente nos conocemos mejor, nos defraudamos, nos sorprendemos gratamente, etc. En política, como en general en la vida, me gusta más valorar a las personas por lo que hacen que por lo que dicen...
    Una cosa sí parece ser cierta y necesaria, el PSOE necesita aclararse y ello precisa muy probablemente de un nuevo discurso para el que parece imprescindible nuevos líderes.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario