ALBERTO IGLESIAS - Me voy a morir de tanto amor

Hoy es la noche de los Premios Goya del cine español. Viene bien un poco de relax con la banda sonora original de la película de Julio Medem "Lucía y el sexo", compuesta por el afamado músico español Alberto Iglesias, que recibió este premio a la mejor música original en 2001.


Comentarios

  1. Preciosa melodía... e imágenes.

    De los Goya de este año, me quedo con el soberbio discurso del "Jefe" (o como se llame) de la Academia: Serio, firme, respetuoso y reivindicativo.

    Eva Hache también estuvo ingeniosa y mordaz. Muy bien.

    Lástima que no "llueva a cántaros"... Sí, sí parece claro, que esto se endereza (el paro ¡Dios mío!)y nos tomamos en serio la crisis, ajustando el "sistema" a la realidad socioeconómica... y la "realidad socioeconómica" a un sistema más justo, equitativo y sin el ramillete de chorizos que trufan todos los rangos de la jerarquía social... O muy probablemente vayamos a peor, que es donde por ahora imagino el carajo.

    Porque esto no lo arregla ni el "Papa", que ya se cansó... o lo cansaron, que resulta más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me quedo con el Goya a José Sacristán. Parece mentira que en 27 años que ya llevan entregandose estos premios, nunca se lo hubieran dado y nunca estuvo nominado.

      Y me reafirmo ¡TIENE QUE VOLVER A LLOVER A CÁNTAROS!

      Eliminar
  2. ¡Pero coño, con perdón!

    ¿Esto es un blog para PedroLuis o PedroLuis es el único capaz de mortificar a D. Antonio "in vivo" por el día e "in virtual" por la noche?

    Dénle de vez en cuando (tampoco hace falta siempre) a las teclitas. Un magnífico ejercicio para el reuma digital de las manos y para el anquilosamiento neuronal del coroto.

    Anímense... Cordiales saludos para todos los lectores y escuchadores... que haberlos jáilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Pedro. Así me siento menos solo cuando añado entradas al blog. Ya ves, ni siquiera enlazándome a través del facebook, he logrado que se incrementen los seguidores y los comentarios. Bueno, no desfalleceremos, a no ser que esto no lo arreglemos y nos vayamos todos al carajo.....

      Eliminar
    2. Estimado Antonio, de eso no tengas la menor duda. Al final todos terminaremos en el el "carajo", convertidos en un puñado de humus o ceniza... Retomo una frase que leí a noche en los "Diarios de Bono", que me hizo sonreír (y reír), ya casi en la madrugada: "Esta vida es una barca, como bien dijo Calderón de la mierda"...

      Se la atibuye al ingenioso Leguina, en la atribulada época de un PSOE fracturado por el desencuentro de Guerra y Felipe, Roldán fugado, Garzón quemado, Mariano Rubio cazado, Solchaga desesperado... que también hizo lamentar a Leguina: ¡Cómo vamos a salir de este agujero, en el que el jefe de los guardias se lleva el dinero y al jefe del dinero se lo llevan los guardias!...

      Siempre han habido épocas atravesadas... Lo importante es no llegar al atragantamiento, que suelo se resuelve con la catarsis total del peor de los eméticos: la confrontación civil.

      Eliminar

Publicar un comentario