JESSIE J. - Price tag

La jovencísima hija de un buen amigo mío, a quien su padre le ha mostrado alguna vez este blog, le dice que no entiende la música que aquí aparece y que es muy antigua. Los que me conocen saben, que para la música soy como una esponja y si oigo algo que me gusta, enseguida lo absorbo y me pongo a investigarlo. No presumo de estar al día, ni mucho menos, pero estoy abierto a todo, aunque me llegue con retraso. Anoche escuché en la televisión este tema, Price tag ("etiqueta de precio"), de la joven y espectacular cantante inglesa Jessie J. (a quien no conocía) y me levantó los pies del suelo. Pertenece a su album Who you are (2011). Así que pongamos ritmo a la cosa y, como dice su letra,  que baile el mundo, olvidándonos por unos minutos del precio de la etiqueta, pues disfrutar de esta canción es gratis.



Comentarios

  1. Estimado Antonio: A la jovencísima hija del "carcamal" de ese amigo tuyo puede que no le falte razón... Pero también a ella, como a la espectacular y cimbreante Jessie, le llegará el réuma y la artrosis... y entonces verá como suena mejor el soul y los boleros... Y si no que le pregunte a Miguel Bosé... Para entonces, los tacones ya no serán tan altos y los movimientos de cadera serán meras insinuaciones...

    Gracias "mija" (me refiero a la hija del señor "carca") por alegrar a este "retablo mediaval" que te manda un beso volado... Pues ya se sabe que las hijas de los amigos de mis amigos, son mis amigas... Disfruta de la buena música y de la "adorable juventud".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué supones/deduces que ese amigo mío es un "carca"? No lo entiendo. Pues ten cuidado, porque también es un buen amigo tuyo y de vez en cuando nos echaos unas cuantas copas de vino juntos....

      Eliminar
    2. Se los explico, don Antonio:

      Carcamal= Dícese o aplícase a cualquier "persona decrépita o achacosa", con serias dificultades para metabolizar los azúcares, lípidos y proteínas, sin el concurso catalizador de los taninos enólicos con resveratrol.

      Eliminar

Publicar un comentario