Los tiempos actuales, evidente, apuestan por la tecnología, que tanto nos resuelve, pero también, no lo olvidemos, tantos problemas nos genera. Creo que vamos demasiado rápido en todo y, cuando se corre mucho, las posibilidades de estrellarse son mayores. Investigamos para generar fórmulas que precisen menos mano de obra, cuando precisamente lo que más necesitamos es emplear esa mano de obra. En resumen: Sí, pero no. O al menos no sólo eso. Se supone que además de progreso y tecnología, el socialismo del siglo XXI también debe velar por equilibrio y tradición, que conlleva cierta felicidad.
Una interesante y necesaria reflexión.
ResponderEliminarLos tiempos actuales, evidente, apuestan por la tecnología, que tanto nos resuelve, pero también, no lo olvidemos, tantos problemas nos genera. Creo que vamos demasiado rápido en todo y, cuando se corre mucho, las posibilidades de estrellarse son mayores.
Investigamos para generar fórmulas que precisen menos mano de obra, cuando precisamente lo que más necesitamos es emplear esa mano de obra.
En resumen: Sí, pero no. O al menos no sólo eso. Se supone que además de progreso y tecnología, el socialismo del siglo XXI también debe velar por equilibrio y tradición, que conlleva cierta felicidad.